quarta-feira, 12 de agosto de 2009

Lindo caminho de mesa azul


Posted by Picasa

3 comentários:

  1. Me encantan los trabajos en encaje de brujas, aunque todavía no me salen, pero este trabajo es ideal para hacer nuevamente el intento. gracias!!!:)

    ResponderExcluir
  2. HOLA! PASE A VISITAR TU BLOG Y ME ENCANTARON LOS TRABAJOS QUE PUBLICASTE, VOY A PROBAR DE HACER LOS PRENDEDORES DE CORTINAS QUE ME PARECIERON FABULOSOS.TE MANDO UN ABRAZO DESDE URUGUAY.

    ResponderExcluir
  3. Lindo, como tudo que você posta com seu bom gosto.
    Excelente sugestão, estou participando de uma troca azul e veio bem a calhar este caminho.

    Beijokas

    ResponderExcluir

Olá amiga!
Fiquei feliz com sua visita.
Volte sempre!


Edivana
edivanacroche@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...